Ampliada vigencia de toque de queda, ley seca y pico y cédula en Valledupar hasta el 30 de septiembre ________________________________________

, Judiciales

Hasta el 30 de septiembre fue ampliada la vigencia de los decretos que ordenan toque de queda, ley seca y pico y cédula en Valledupar, dentro de las medidas adoptadas para prevenir los contagios de Covid-19.

También se adoptaron medidas para mantener las restricciones para la realización de actividades físicas durante dos horarios en la ciudad.

El plazo de las nuevas decisiones se extenderá durante otros 15 días, como parte de las estrategias para detener los avances de la pandemia en esta zona del país.

Las restricciones se disponen así:

Desde las 5:00 de la tarde y hasta las 4:00 de la mañana tendrá vigencia el toque de queda y ley seca durante las próximas dos semanas.

El pico de pandemia se sostiene, los controles han generado un impacto positivo, pero se deben reforzar hasta el 30 de septiembre, según lo han dispuesto las autoridades.

Igualmente se autorizó hacer cercos específicos por los altos índices de contagio que enfrenta el municipio. Esto permitirá el éxito de la estrategia Prass, con la cual se están realizando muchas más pruebas en el municipio de Valledupar.

El Pico y Cédula continuará con la secuencia que traía desde comienzos de este mes. Hoy 16 de septiembre, corresponden las cédulas terminadas en 4 y 5; el 17, las terminadas en 6 y 7; el 18 de septiembre, las terminadas en 8 y 9 y el 19 de septiembre, las cédulas terminadas en 0 y 1. Y así, se continuará con la secuencia hasta el 30 de septiembre, según el nuevo decreto