Ana del Castillo anuncia que abrirá proceso legal contra Juan Mindiola a quien acusa de pasarle el carro por encima

, Judiciales

La cantante Ana del Castillo anunció que le abrirá proceso legal a Juan Mindiola, a quien acusa de haberle pasado el carro por encima en dos ocasiones.

En declaraciones al programa de televisión La Red, la artista dijo que Mindiola le suministró una bebida que la drogó, antes de en desarrollo de una parranda en Valledupar con algunos amigos y cuando terminaron la fiesta, salieron en el vehículo a dar vueltas por la ciudad.

En ese recorrido, dice, tuvieron que detenerse y mientras ella orinaba detrás del carro, Mindila retrocedió y le paso el vehículo por encima y luego le dio hacia adelante y le volvió a pasar el carro de nuevo, causándole graves raspaduras y magulladuras en el cuerpo, incluyendo destrucción dela piel, cuyos resultados le mostró a la televisión e, fotografías donde se ven los estragos del atropello.

Ana del Castillo afirmó que ella había pactado un pacto de silencio con Juan Mindiola y su familia, para que los hechos no fueran conocidos por la opinión pública y para no denunciar lo ocurrido, pero decidió decirle a Colombia lo que pasó y anunció una denuncia penal, debido a que Mindiola salió a los medios de comunicación a denunciarla a ella y a solicitarle que si tenía pruebas, que llevara el caso a las autoridades judiciales.

La cantante dijo que acusará a Mindiola por agresión, maltrato, intento de homicidio y por drogarla sin su consentimiento para luego someterla a vejámenes y a otra serie de hechos que los testigos denunciaron en videos, pero de los cuales ella ahora ni se acuerda.