Andrea Ovalle con alto perfil para ganar la Alcaldía de La Paz

, Política

La candidata a la alcaldía del Municipio de La Paz, Andrea Ovalle, figura con el mejor perfil para llegar a la importante posición en las próximas elecciones.

Esa es la expresión de los habitantes de esa importante circunscripción, que han acogido en alto promedio las propuestas de esta destacada dirigente política.

Andrea Ovalle presentó una propuesta de ejecuciones y desarrollo, elaborada con expertos asesores y conocedores de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de La Paz, las cuales aspira a mejor si obtiene el triunfo en los comicios del 25 de octubre próximo.

Andrea Ovalle tiene un amplio recorrido político en el departamento del Cesar, luego de ocupar curul en la Asamblea y de desempeñarse con amplios méritos en las diferentes posiciones a las que ha llegado.

Es hija del extinto patricio de la política regional, Efarín Ovalle, de quien heredó su capacidad de servicio y las ganas de impulsar a su pueblo hacia un mejor destino.

De estirpe liberal, Andrea Ovalle tiene el respaldo político de los partidos Conservador y Cambio Radical en este proceso y de los congresistas de esas dos organizaciones, Alfredo Cuello Baute y Eloy Chichí Quintero Romero, además de los grupos sociales, campesinos y trabajadores que han expresado su voluntad de acompañarla a ganar la Alcaldía del Municipio de La Paz.