Andrea Ovalle pone a prueba su liderazgo y perfil de servicio en La Paz este domingo

, Política

La candidata a la alcaldía del municipio de La Paz, Andrea Ovalle, pidió a los electores de su pueblo que salgan a sufragar temprano este domingo.

Dijo que en esta jornada deben inclinarse por el mejor liderazgo, por el programa que más se ajusta a las prioridades del municipio y el nombre que mejor representa los intereses de los pacíficos.

Invitó a hombres y mujeres a votar por el rescate de las tradiciones, de las buenas costumbres y sobre todo por aquel programa que recoge el interés por el servicio social y las soluciones de conjunto para la población.

Andrea Ovalle defendió durante su campaña en esta jornada electoral, un programa de solucione sociales, especialmente en temas de salud, educación, saneamiento básico, recuperación de las fuentes de agua y un plan de reconversión laboral efectivo  y aplicable para quienes se han visto afectados por las medidas restrictivas en Venezuela que redujeron el negocio de la gasolina.

Dijo que si es elegida para dirigir los destinos de La Paz este domingo, hará una amplia gestión directa en Bogotá, para que el Gobierno Nacional apruebe los dineros que se necesitan para financiar el funcionamiento de la Universidad sede Caribe que se está construyendo cerca a esa población.

Otra de las propuestas de Andrea Ovalle se relaciona con agilizar procesos con el Gobierno departamental y el Ministerio de Agricultura, para regresarle la producción a la actividad agropecuaria y al sector campesino, duramente golpeados en estos últimos años.

Recalcó que trabajará de la mano de las comunidades, acogiendo sus solicitudes y sugerencias, para avanzar en la solución de los asuntos que mejor convengan, con una propuesta incluyente donde nadie se quede por fuera.