Andrés Arturo Fernández conformó la primera escuela de líderes políticos de Valledupar

, Política

Más de cuatro mil líderes de todas las comunas de Valledupar concurrieron a la inauguración de la primera escuela de formación de líderes políticos convocada por el candidato a la Alcaldía de Valledupar, de Andrés Arturo Fernández en la plaza del barrio Simón Bolívar.

El evento contó también con la presencia del candidato a la gobernación del Cesar, Franco Ovalle y los aspirantes al Concejo de Valledupar y Asamblea del Cesar que respaldan ambos proyectos.

“Esta noche conformamos y creamos la escuela de liderazgo de Súmate al Cambio, orientada por Andrés Arturo Fernández, pero dirigida por cada uno de ustedes.  Vamos a trabajar de la mano y con el entusiasmo necesario para que demos ejemplo y en los próximos cuatro años entreguemos una ciudad proyectada para las décadas venideras y las nuevas generaciones”, dijo el candidato del cambio durante su discurso.

El joven arquitecto manifestó a los líderes durante el evento, que son ellos el eje principal del proyecto que hace parte de la campaña Súmate al Cambio. “Ustedes como líderes, son la columna vertebral de este movimiento político y de este trabajo que hoy estamos desempeñando; esta no es cualquier reunión, este es el trabajo, es la receptividad, el amor y el entusiasmo que le estamos poniendo a este proyecto político para llegar a la alcaldía de Valledupar”, indicó.

A su turno, Franco Ovalle Angarita, candidato a la Gobernación del Cesar por el Partido de la U, agradeció la confianza que manifestó la multitud y anunció que a partir del primero de enero articulará su programa de gobierno con el de Andrés Arturo Fernández para encauzar a Valledupar por el buen camino.

“Este será un matrimonio indisoluble para trabajar por esta gran ciudad. Hoy asumo ese compromiso con ustedes, líderes representativos de esta campaña política. Aquí está, aquí lo estoy reconfirmando, los vamos a acreditar como líderes de Andrés Arturo y de Franco Ovalle para abrirles las puertas de la alcaldía y la gobernación en los próximos cuatro años”, subrayó el candidato a la Gobernación del Cesar.

La apertura de la primera Escuela de Formación de Líderes de Andrés Arturo Fernández, cumplió con las expectativas de la campaña Súmate al Cambio, convocó más de cuatro mil dirigentes de todas las comunas de la ciudad de Valledupar. Una impresionante puesta en escena caracterizó la jornada desarrollada en el tradicional barrio Simón Bolívar, donde Andrés Arturo Fernández creció.