Aparece panfleto anunciando nacimiento de nuevas autodefensas campesinas en el Cesar

, Judiciales

Un panfleto anunciando nacimiento de nuevas autodefensas campesinas de Colombia, comenzó a circular en los municipios del sur del departamento del Cesar.
Con la siga A.C.C, advierten que llegaron para quedarse, con el propósito de combatir a los grupos de delincuencia común que operan en esta zona del país.
En su contenido señala que ya están cansados de tanta delincuencia nivel nacional, de las organizaciones delictivas autodenonimadas Clan Úsuga, Urabeños, guerrilleros, delincuentes comunes, ladrones, jíbaros y otros, a cuyos integrantes son declarados objetivos militares.
Además anuncian un plan de limpieza contra violadores, sapos, corruptos del Inpec que participaron con el ingreso de sustancias alucinógenas a los centros de reclusión.
El panfleto que fue enviado a diversos medios de comunicación, también advierte que no responderán por la vida de quienes circulen después de las 11 de la noche.
Las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento oficial respecto a este nuevo hecho que anuncia la unidad por una Colombia mejor.