Ape Cuello admite que preguntó por el contrato de Odebrecht Ruta del Sol Gamarra-Ocaña

, Judiciales

El parlamentario cesarense Alfredo Ape Cuello admitió que preguntó  por las obras del contrato de la firma Odebrecht, para construir la vía Ruta del Sol que va desde Gamarra al río Magdalena y que concluye en Ocaña.

La confirmación quedó registrada en un comunicado expedido por el legislador donde señala que “Si como congresista no puedo preguntar por obras en ejecución dentro de mi departamento, no tiene sentido representarlo.

Cuello Baute dio a conocer su posición sobre el tema en el siguiente documento, donde explica su participación en el escandaloso contrato que hoy tiene en dificultades judiciales a varias personalidades de la vida nacional;

Valledupar febrero 26 de 2017

Comunicado a la Opinión Pública

A los que me preguntan por el Caso Odebrecht les hago una pequeña reflexión:

1- En los años 2013 y primer semestre de 2.014 fecha en que ocurrieron los hechos, yo no era Congresista y residía en Valledupar.

2- Conocí al director de la Ani en Septiembre de 2014, seis meses después que adicionó el cuestionado contrato.

3- Visite la ANI en Septiembre de 2.014 y pregunté por el avance de una obra en “ejecución”.

4- Como ya lo había afirmado, No conozco al Señor Bula ni al Señor Martinelli. Ellos tampoco me conocen y jamás han mencionado mi nombre en ninguna circunstancia.

5- Si como congresista no puedo preguntar por obras en ejecución dentro de mi departamento, no tiene sentido representarlo.

Ape Cuello

Representante a la Cámara