Asesinados a bala tres hombres en Maicao

, Judiciales

A los sujetos les descargaron dos proveedores con armas de repetición

Tres hombres fueron asesinados desconocidos con armas de repetición, cerca de la terminal de transportes de la ciudad de Maicao, departamento de La Guajira.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Andrés Díaz, Fernando Charris Ruiz y Elkin Enrique García Pérez, quienes fallecieron mientras eran trasladados a centros asistenciales. Informaron las autoridades-

El hecho ocurrió cerca de las 5 p.m. y según afirmaron vecinos del sector se escucharon “muchos disparos”, probablemente el contenido de dos proveedores de pistola normales.

El primer hombre asesinado fue identificado como Jorge Andrés Díaz. Fuentes vinculadas con la Policía dijeron que tenía cerca de 15 días de estar en libertad, luego de un período cercano a cuatro años de prisión. Díaz fue recogido por sus familiares, quienes lo llevaron a una de las clínicas del sector.

La segunda víctima fue identificada como Fernando Charris Ruiz, de 36 años, residente en el barrio Erika Beatriz, quien fue conducido a la clínica Maicao.

Elkin Enrique García Pérez, de 41 años de edad, quien residía en el barrio Jorge Arrieta, fue el tercer hombre atacado a balazos. García Pérez resultó herido con varios proyectiles, pero alcanzó a llegar con vida a la clínica Maicao. Allí iniciaron los protocolos correspondientes, pero una hora después, cuando eran aproximadamente las seis y media de la noche, se produjo su deceso.

Las autoridades investigan las razones de la matanza y para identificar a los responsables de los hechos.