Atentado criminal deja hombre y mujer heridos en Montacarga del Norte

, Judiciales

Una mujer y hombre resultaron con heridas de bala, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron disparando al establecimiento Montacarga, al norte de Valledupar.

Entre las personas heridas figura la mujer Rosangel del Carmen Campo, de nacionalidad venezolana, quien había llegado al restaurante junto a Sauli Xavier Acosta Caldera

Ambos fueron trasladados a la clínica Erasmo Erasmo, a unos cuantos metros del lugar donde se produjo la balacera.

Aunque inicialmente se habló de un posible atraco, vecinos del sector aseguraron que se trató de un atentado, debido a que los sujetos llegaron disparando sin mediar palabras.

Los testigos presenciales pensaron que se trataba de un atentado, pero los hombres a bordo de la moto, aparecieron disparando contra la mujer llegó al restaurante con alguien más a desayunar.

El asunto no pasó a mayores, porque uno de los miembros  de seguridad del restaurante reaccionó y se presentó un intercambio de disparos, aseguró un testigo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones e inspeccionan los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector para identificar a los atacantes de la pareja.