Atlético de Madrid espera remontar hoy el 3-0 frente al Real en Vicente Calderón

, Deportes

James esperará este miércoles su oportunidad en el banco.

El cuadro Atlético de Madrid espera remontar hoy el 3-0 que le propinó el Real el Madrid en el juego de primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
POR: REDACCIÓN DEPORTSe miden este miércoles en el Vicente Calderón, a partir de la 1:45 p.m. James Rodríguez será suplente en el equipo merengue.

El derbi más grande de Europa enfrenta al Atlético y al Real Madrid, quienes se medirán en el Vicente Calderón, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones,en otro duelo enorme, condicionado por el 3-0 de la ida, con el equipo blanco a un paso de la final y con el rojiblanco contra las cuerdas y desafiando a la lógica.

El Real Madrid, el actual campeón de Europa, tiene una cómoda ventaja, ha marcado en cada uno de sus últimos 60 partidos, dispone de una colección de grandes futbolistas, cuenta con Cristiano Ronaldo en una imponente racha goleadora y es indudable favorito para enfrentar a la Juventus en la final del torneo del próximo 3 de junio, en Cardiff.

El Atlético de Madrid, subcampeón en dos de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, apela a la épica, evoca las gestas logradas en su campo, confía en su capacidad y sus cualidades para superar cualquier reto y se propone una remontada nunca vista en la historia de las semifinales de esta competición.

Necesita tres o más goles y sabe que mantener su portería a cero es indispensable —un tanto del Real Madrid dispararía las obligaciones locales hasta los cinco tantos—; una proeza de la que no ha desistido en ningún momento.“A este equipo le falta una gran remontada… y va a ser el día”, dijo su capitán Gabi en la rueda de prensa de ayer.

El juego iniciará a la 1:45 p.m., y se podrá ver por los canales ESPN y Fox Sports.