Autoridades investigan si restos corresponden a comerciante del mercado secuestrado

, Judiciales

Las autoridades comenzaron a investigar si los restos óseos encontrados por la policía, corresponden al comerciante del mercado público de Valledupar, Ananías Peñuela Gelvis, de 40 años.

Esta persona había sido sacada de su lugar de trabajo por hombres armados el 19 de diciembre del año pasado y desde entonces no se volvió a saber de su paradero.

El Grupo Gaula de la policía advirtió en una comunicación, que las autoridades sospechan que los restos óseos localizados en un paraje sobre la vía a Pueblo Bello, corresponden a Peñuela Gelvis, quien habría sido asesinado a pocos días de haber sido plagiado.

Sin embargo, los secuestradores siguen exigiendo extorsión a los familiares para devolverlo sano y salvo,

De acuerdo con el informe oficial, los secuestradores exigen 5 mil millones de pesos, en una finca localizada en el Zanjón, sobre la vía a Pueblo Bello y en estos momentos se está a la espera de la plena identificación para determinar si en realidad se trata de Peñuela Gelvis

Esta otra diligencia la adelantan los expertos de medicina legal, indican las revelaciones de las autoridades.

Mientras tanto el Grupo Gaula sigue en la investigación para determinar responsables en este delicado caso y si fue cometido por delincuentes comunes o por algún grupo armado ilegal