Autoridades investigan triple homicidio de mujer y sus dos hijos en área rural de San Diego

, Judiciales

Las autoridades investigan el triple homicidio de una mujer y sus dos hijos, registrado en área rural del municipio de San Diego, Cesar.

Las víctimas son Madeleinis Parra López de 26 años, su hija Nohemí Torres de siete y su otro hijo de 9 años, cuya identidad no ha sido revelada

Los hechos se registraron en una finca en la vereda El Oriente, ubicada en ese corregimiento, informó la policía.

Los cuerpos fueron encontrados a 200 metros de la casa de la finca, donde la mujer discutió con su compañero sentimental días antes y esto sería la causa del triple homicidio, sin embargo, no hay información oficial.

Preliminarmente, las autoridades han atribuido e triple homicidio a móviles pasionales, porque según testigos de los acontecimientos la dama asesinada discutió con su compañero sentimental días antes y esta sería la causa del desenlace fatal.

El comandante de Policía, coronel Diego Rosero dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones, se estima que el triple homicidio se registró a las 10 de la noche del viernes. “En estos momentos estamos buscando al compañero permanente y al administrado de la finca que se encuentra desaparecido para esclarecer lo qué paso. Lo que tenemos es que días antes hubo un altercado con el compañero sentimental, quien pretendía usar un arma corto punzante y ahí intervinieron varias personas y esto no se dio, por eso creemos que esta muerte podría tener relación con ese hecho”.

La familia Torres López llegó a esa finca desde hace 10 días, cuando el administrador quien se encuentra desaparecido,  le dio posada.

Personal del CTI se trasladó a la finca donde fueron encontrados los cuerpos, siendo traslados al Instituto de Medicina Legal de Valledupar.