Autoridades temen que periodista Salud Hernández este secuestrada

, Judiciales

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas estará entregando un reporte oficial sobre la información que tienen las autoridades del paradero de la periodista colombo-española, Salud Hernández, quien al parecer fue secuestrada desde el sábado en la tarde por la guerrilla del ELN en la zona de El Tarra, en Norte de Santander.
En tal sentido se informó por parte de las Fuerzas Militares, en un mensaje en la red social de Twitter que “ante las denuncias por la posible desaparición de la periodista @saludhernándezm las @FuerzasMilCol activan protocolo de búsqueda”.

Igualmente se conoció que el presidente de la República, Juan Manuel Santos habló sobre la situación con el ministro de la Defensa, al igual que recibió los informes de las Fuerzas Militares que están en la zona.

Desde El Tarra, se indicó por parte de la Alcaldía y la Personería que la comunicadora fue vista por última vez el sábado en la tarde, antes de que fuera abordada por un hombre en moto, quien al parecer le iba a entregar unos elementos de su propiedad que le habían sido retenidos durante una marcha.

La versión de su secuestro tomó fuerza en la tarde y se asegura en la región que estaría en poder de guerrilleros del ELN.

Esa guerrilla se encuentra en este momento en proceso de negociación con el Gobierno Nacional, el cual tendrìa en mayo el inicio de la fase pública.