Autoridades verifican panfleto amenazante repartido el fin de semana en el sur del Cesar

, Judiciales

Las autoridades están verificando la autenticidad de un panfleto amenazante que fue repartido por Eln y que que circuló en el sur del departamento del Cesar.

En ese libelo, el grupo armado declara como como  objetivo militar  a expendedores de drogas, consumidores y todo tipo de delincuentes.

La investigación comenzó después de la matanza de cuatro personas que fueron atacadas a bala el fin de semana en el municipio de Aguachica.

En esa jurisdicción,  sicarios en moto dispararon contra varios hombres que se encontraban reunidos en una casa observando un partido de fútbol.

En el lugar, por la acción de las balas, perdieron la vida cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

El alcalde de la población, Henry Alí Montealegre, repudió el hecho  ofreció, al término de un consejo de seguridad, 10 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar a los autores del múltiple crimen.

Las autoridades no descartan hasta el momento ninguna hipótesis, porque las víctimas no habían recibido, según sus familiares, ningún tipo de amenaza contra sus vidas.

El hecho no quiere ser tratado por las autoridades como de la mal llamada ‘limpieza social’, por lo que pidieron un compás de espera sobre la investigación.