Aval a Jaime González es solo una figura: Cambio Radical

, Política

El aval de Cambio Radical al candidato a la alcaldía de Valledupar, Jaime González Mejía,  es solo una figura, advirtió el director nacional de ese partido, Rodrigo Lara.

La posición del dirigente político fue fijada en la capital del Cesar, adonde llegó acompañado por el coordinador político de Cambio Radical para el área del Caribe, Alejandro Char, para reafirmar el retiro del respaldo político a González Mejía, por haber abandonado la postulación de Franco Ovalle Angarita para la gobernación del Cesar, para respaldar a Arturo Calderón Rivadeneira.

Lara manifestó en rueda de prensa, que la decisión de Jaime González es equivocada y no   le va a sumar votos.

Agregó  el desacato a la disciplina del partido por retirarse de la campaña de Ovalle, representa que habrá investigación del comité de ética al candidato a la alcaldía de Valledupar inscrito Cambio Radical y en su momento se conocerán los resultados.

Rodrigo Lara insistió en que Jaime González cometió un error y lo invitó a enmendarlo para que la campaña continúe conforme a la pactado desde el comienzo del proceso político con la inscripción de los candidatos.

Manifestó que los candidatos de Cambio Radical al concejo de Valledupar y a la asamblea del Cesar, respaldan unánimemente la candidatura de Franco Ovalle a la Gobernación del Ce a quien apoyarán asar, pero se abstuvo de decir a quien apoyarán a la alcaldía de Valledupar, tras el retiro de todo apoyo a Jaime González.