BASILIO PADILLA NUEVO DIRECTOR DEL PARTIDO LIBERAL EN EL CESAR

El ex candidato a la Gobernación del Cesar, Basilio Padilla, fue designado nuevo director del Partido Liberal en el Departamento del Cesar.

 

La decisión fue adoptada por la junta directiva nacional de esa organización política y comunicada oficialmente a Padilla, por el Senador de la República, Horacio Serpa Uribe.

 

La resolución de nombramiento será dada a conocer de los miembros del liberalismo en el curso de la próxima semana.

 

Basilio Padilla confirmó la información al Polígrafo.co, tras señalar que su misión será reorganizar y unificar al partido para las próximas elecciones.

 

Igualmente  declaró que espera ayudar a conformar candidaturas fuertes y listas con amplio respaldo popular, para buscar buenos resultados electorales para la Gobernación, alcaldías, asamblea y consejos en el departamento del Cesar para  los comicios del próximo 25 de octubre.

 

Padilla reemplaza en la posición política, al ex alcalde Luis Fabián Fernández, quien a la vez sucedió al ex congresista Pedro Muvdi

 

La estabilidad de Luis Fabián Fernández se cayó por una decisión de la junta directiva nacional del Partido Liberal, que anuló la conformación de los colegios electorales, que a la vez habían reemplazado a los directorios regionales.