Bill Gates estuvo en La Guajira en Semana Santa

, Nacionales

Bill Gates estuvo de visita en el caribe colombiano según la dirección general marítima que coordinó y recibió la visita en dos megayates en La Guajira.

En la pasada semana santa, los mega yates “Romea” y “Global” con 74 y 67 metros de largo procedentes de Aruba llegaron con 10 pasajeros y 15 tripulantes, a la costa del Cabo de la Vela en la Alta Guajira.

Con el apoyo y coordinación de la autoridad marítima, Bill Gates y sus acompañantes pudieron bajar a tierra y conocer sitios turísticos y emblemáticos del Cabo de la Vela como el Faro, el Ojo de Agua y el Pilón de Azúcar.

Además pudieron recorrer el sitio, practicar deportes náuticos, comprar artesanías y disfrutar la belleza de sus paisajes.

Durante ocho meses se preparó esta importante visita, según el Capitán de Fragata Germán Rojas “desde el año pasado venimos trabajando para esta visita que hace parte del turismo especializado internacional, que procedían de las islas de Aruba,  curazao y Bonaire, querían compartir con La Guajira histórica como parte del turismo tradicional”

El magnate de las comunicaciones también estuvo de vacaciones en la ciudad colombiana de Santa Marta.