Bloqueo vial e incineración de carros en el centro del Cesar

, Judiciales

Un grupo de personas no identificadas mantiene un prolongado bloqueo vial al centro del departamento del Cesar, desde las 10 de la noche de este viernes.

La situación se registra en el corregimiento de San Roque, municipio de Curumaní, donde comenzó una protesta contra la empresa Elecricaribe por los apagones y el mal servicio que se presenta en esa zona, movimiento que luego se transformó en un hecho de orden público, por  la aparición de encapuchados que bloquearon la vía central y empezaron a encender fuego, resultando afectados varios vehículos.

Varios transportadores afectados por las barreras que impiden el paso de sus vehículos, llamaron desesperados a los medios de comunicación, solicitando la intervención de la fuerza pública para que se les permita la continuación del recorrido.

En sus declaraciones los conductores perjudicados con el bloqueo vial dijeron que los encapuchados portan capuchas y una bandera alusivas a la organización guerrillera ELN.

La crítica situación que afecta a San Roque se mantiene la mañana de este sábado, debido a que las autoridades todavía no hacen presencia en el lugar de los delicados hechos

 

Noticia en desarrollo…