Buscan jugadores para la Selección Cesar de Fútbol que irá a Juegos Nacionales

Fue presentado en Valledupar el proyecto para la escogencia de la Selección Cesar, con miras   a la clasificación a los Juegos Nacionales 2023 y que tiene como equipo base la Selección Cesar de fútbol masculino categoría sub-15. está convocatoria busca descubrir a los jugadores que harán parte de esta selección.

El equipo técnico estará conformado por  Wilberto Pana, como director técnico, Hermes Martínez, quien ha trabajado con el equipo vallenato en sus fuerzas básicas y  Juan Pablo Sarmiento, como preparador técnico.

A partir de la próxima semana iniciarán las pruebas de talento que estará dividida en cinco zonas asi: en el municipio de Aguachica realizarán las pruebas con futbolistas provenientes de San Martín, San Alberto, González, Rio de Oro y Gamarra; en Curumaní estarán deportistas de Tamalameque, Pelaya, La Gloria y Pailitas; El Paso acogerá competidores de Chimichagua, Astra, Bosconia y El Copey; en La Jagua de Ibirico las pruebas serán con jugadores de Chiriguaná, Becerril y Codazzi; mientras que en Valledupar estarán jugadores de La Paz, Manaure, Pueblo Bello y San Diego.