Cámara de Comercio de Valledupar y Gremios del Cesar conformaron La Gran Alianza por La Paz

, Política

Más de 20 organizaciones representando a sectores políticos, gremiales, medios de comunicación, academia, sociedad civil y la institucionalidad pública, decidieron constituir LA GRAN ALIANZA POR LA PAZ en el Departamento del Cesar.

La iniciativa tiene como fin único, respaldar plenamente el proceso de paz y el postacuerdo, que promueve actualmente el Estado Colombiano, al igual que los avances del proceso de paz y de esta forma, hacer un seguimiento a su implementación.

La decisión fue adoptada en un gran encuentro convocado esta semana por la Cámara de Comercio de Valledupar, por iniciativa del Presidente Ejecutivo de esta entidad gremial, José Luis Urón Márquez.

LA GRAN ALIANZA POR LA PAZ te invitó a participar en una reunión, frente al tema para seguir avanzando en el fortalecimiento de este esfuerzo en favor de la paz de Colombia, desde el Departamento del Cesar

La reunión con la Gran Alianza por la Paz se  este próximo jueves 16 de junio, a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio Leandro Díaz de la Cámara de Comercio.