CÁMARA DE REPRESENTANTES TAMBIÉN CONFIRIÓ CONDECORACIÓN A LA DINASTÍA GRANADOS

, Generales

La Cámara de Representantes confirió también la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado “CRUZ COMENDADOR”, a la DINASTÍA GRANADOS.

Los miembros de esa organización del folclor vallenato recibirán la distinción representada en un pergamino y una medalla, el mismo día de la exaltación a la Dinastía López, durante el 48 Festival de la Leyenda Vallenata en la capital del Cesar.

La mesa directiva de la Corporación comisionó al Representante a la Cámara, Eloy Chichí Quintero Romero, para que igualmente imponga esta condecoración de conocimiento a la gran trayectoria de estos impulsores de la cultura vallenata y por los méritos alcanzados como cultores del folclor de la provincia.

La exaltación de la Cámara de Representantes a la Dinastía Granados fue expedida a través de la siguiente Resolución:

 

CÁMARA DE REPRESENTANTES

Resolución de Honores No. 015 de 2015

“Por medio de la cual el Consejo de la Orden de la Democracia “Simón Bolívar” confiere una condecoración” a la Dinastía Granados.

Que el Honorable Representante a la Cámara elegido por la circunscripción electoral del Departamento del Cesar, Doctor Eloy Chichí Quintero Romero, queriendo rendir un público reconocimiento a la DINASTIA GRANADOS como ejemplo para las nuevas generaciones, como prototipo autóctono del folclor vallenato, presentó su nombre ante el Consejo de la Orden de la Democracia “SIMON BOLIVAR”•

Que en mérito a lo expuesto, el Consejo de la Orden de la Democracia,

RESUELVE:

Artículo Primero: Confiérase la Condecoración Orden de la Democracia “SIMON BOLIVAR”, en el grado “CRUZ COMENDADOR” a la DINASTA GRANADOS.

Artículo Segundo: Comisiónese a su proponente el Honorable Representante a la Cámara doctor Eloy Chichí Quintero Romero, para que en ceremonia especial imponga la condecoración a fa DINASTÍA GRANADOS, en cabeza de Hugo Carlos Granados Córdoba y Ovidio Enrique Granado Durán, figuras simbólicas de tan distinguida Dinastía y se les haga entrega de las insignias, y el diploma correspondiente.

Artículo Tercero: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en la ciudad de Bogotá D.C., a los dieciocho (18) días del mes de Marzo de 2015

FABIO RAUL AMIN SALEME

Gran Maestre

EFRAIN ANTONIO TORRES MONSALVO

Primer Gran canciller

SANDRA LILIANA ORTIZ

Segundo Gran Canciller

JORGE HUMBERTO MANTILLA SERRANO

Canciller

DIANA M. GARCÍA BAHAMÓN

Caballero de la Orden