Camilo Lacutir quiere seguir defendiendo la producción agropecuaria desde la asamblea

, Política

El candidato a la Asamblea Departamental del Cesar, Camilo Lacutir Ackerman, afirmó que su prioridad como agente del servicio público, es mantener su lucha en favor de la producción agropecuaria del Cesar y del país.

Ello sin descuidar los demás intereses que tiene el departamento en materia de derechos sociales, políticos y económicos.

Dijo que el Cesar necesita líderes que promuevan políticas que permitan defender y promover acciones de gobierno por los asuntos ambientales, por la defensa del agua y por hacer que el alto gobierno fije sus ojos en las regiones que han venido siendo golpeadas por carencia de políticas de Estado para impulsar la economía campesina.

Lacutir Ackerman lleva varios períodos como diputado del Cesar y aspira a volver a la corporación después de las elecciones del 25 de octubre, para mantener el liderazgo que le reconocen los agricultores, los ganaderos y las comunidades que han sido testigos de su trabajo por resolver los asuntos colectivos y los intereses populares en sus diversas manifestaciones.

Tiene el respaldo del partido conservador y de otros  sectores de opinión para conservar la credencial durante los próximos 4 años, según lo confirman las encuestas de favorabilidad popular que se han publicado en este debate electoral.