Cantante Ana del Castillo fue dada de alta tras permanecer 5 días hospitalizada

, Judiciales

Tras permanecer 5 días hospitalizada, fue dada de alta este lunes, la cantante Ana Del Castillo, quien fue atendida en la clínica Erasmvs de Valledupar

La joven había sido internada  luego de las lesiones padecidas en un accidente de tránsito en el barrio La Esperanza, el pasado 20 de febrero.

La artista de música vallenata estuvo en la Unididad de Cuidados Intensivos debido a que presentaba trauma craneoencefálico facial y torácico.

La cantante de 19 años se movilizaba el pasado 20 de febrero, en una camioneta Fortuner, color gris, de placas CXA-227, por la calle 7 con carrera 21 del barrio La Esperanza de Valledupar. Junto a ella se encontraba Juan Mindiola, hermano del cantautor Jhon Mindiola.

Al joven lo retuvo la Policía de Tránsito y Transportes y lo trasladó a la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde galenos le practicaron una prueba de alcoholemia.

Las causas del accidente de tránsito aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Sin embargo, surgieron varias versiones que son analizadas exhaustivamente por investigadores judiciales.