Capturado a alias “Pepo”, del cartel de los más buscados en el Cesar

, Judiciales

Unidades de la Policía Nacional adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, lograron en las últimas horas la captura de una persona perteneciente al cartel de los 20 delincuentes más buscados en el departamento del Cesar.

Se trata de alias “Pepo”, considerado el número 12 en la lista, quien delinquía bajo la modalidad de atraco a mano armada o fleteo en la ciudad de Valledupar.

El operativo Policial se llevó a cabo en la carrera 23 con calle 10 del barrio Iracal, donde por labores de inteligencia se logra ubicar, en un taller de mecánica de razón social MOTO PISTON de esta capital, a Alias “PEPO”, uno de los más buscados por las autoridades dentro del Plan Navidad.

Es así como se identifica en este lugar a BREINER JOSE TORRES VERDUGO, de 20 años de edad, quien es solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de HURTO CALIFICADO y AGRAVADO.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a seguir contribuyendo de manera corresponsable con la seguridad del departamento, denunciando actos delictivos y que atenten contra la seguridad a las líneas el 123, 165 y el 5606464.