Capturado alias “Nerón”, delincuente dedicado a atracar buses de transporte urbano en Valledupar

, Judiciales

El sujeto atracaba buses de las rutas a La Nevada, Bello Horizonte, Guasimales, Divino Niño y Otros

El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades, dio captura en las últimas horas a un sujeto que se dedicaba a atracar buses de transporte urbano a diferentes rutas en el área urbana de Valledupar.

Unidades de la Seccional de investigación criminal, luego de labores de inteligencia e identificación de personas, ubican a VICTOR ALFONSO RODRIGUEZ MANJARREZ, de 31 años de edad, quien es conocido como NERON, el cual se dedicaba a hurtar las busetas que en el sector noroccidental de la ciudad, especialmente la ruta 4 que cubre los barrios La Nevada, Bello Horizonte, Los Guasimales y Divino Niño.

Las labores investigativas dan cuenta que este sujeto abordaba las busetas de la ruta 4, procediendo a intimidar a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias. Con esta acción policial se lleva seguridad y tranquilidad a transportadores y pasajeros de la ciudad de Valledupar, toda vez que este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie toda acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a los números 123, 156, donde las 24 horas hay personal atentos para atender los requerimientos