Capturado miembro de redes de apoyo al terrorismo en el Cesar

, Judiciales

Gracias a las labores de inteligencia por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación en el departamento del Cesar, tropas del Ejército Nacional lograron la captura de un integrante del ELN.

La captura se produjo en el municipio de Curumaní en el departamento del Cesar, donde el Gaula Militar de la Décima Brigada Blindada logró su aprehensión luego de un arduo trabajo de inteligencia.

El capturado responde al nombre de William Pérez Quintero y al parecer tenía a su cargo la recepción de insumos para el procesamiento de la pasta base de coca, utilizados en los laboratorios de la estructura. El mencionado sujeto delinquía en los municipios de Chimichagua, Curumaní y Pailitas, y era integrante de la comisión de finanzas del Frente Camilo Torres del ELN. La orden de captura fue emanada por la Fiscalía 46 especializada contra el terrorismo a quien se puso a disposición el detenido

El Ejército Nacional invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas a la línea gratuita 147, para reaccionar de manera inmediata.