Capturado presunto responsable del asesinato de Ñene Hernández

, Judiciales

La Policía Civil en la ciudad de Taboão da Serra, Brasil, dio captura a un hombre presuntamente involucrado en el asesinato del ganadero cesarese, José Guillermo Neñe Hernández, ocurrido en ese país.

La información fue presentada por el DiarioDelNorte.N. que la captura se produjo en medio de diligencias judiciales que se adelantan para poner tras las rejas a los responsables de este hecho.

La Policía Civil de Uberaba sigue en diligencias judiciales tratando de localizar a otros involucrados en el homicidio, dice la información.

José Hernández Aponte, esposo de la ex reina María Mónica Urbina, fue asesinado el pasado 3 de mayo en Uberaba (Brasil), presuntamente en medio de un atraco cuando iba a bordo de un taxi en ese país donde participaba en una feria ganadera. Foto Dario del Norte.

El sujeto capturado forma parte de una organización delictiva que se dedica al hurto de relojes de alta gana y a otras actividades en la vecina nación, con ramificaciones en otros países de suramericana sobre la cual hay una vasra investigación internacional.