Capturado registrador de Riohacha por tráfico de migrantes

, Judiciales

La Fiscalía capturó al registrador de Riohacha, La Guajira, Ilfred Carrillo, a quien se le sindica de seis tipos de delitos, entre ellos concierto para delinquir, prevaricato y tráfico de inmigrantes.

El registrador Carrillo fue trasladado a la ciudad de Santa Marta para la imputación de cargos.

El funcionario es el hermano de la magistrada del Consejo Nacional Electoral Yolima Carrillo.

Delitos

Es acusado por los delitos de concierto para delinquir, prevaricato y tráfico de inmigrantes. También fueron capturados siete particulares por expedición irregular de registros civiles de nacimiento en Ciénaga.

Ilfred Carrillo Pérez, registrador especial de Riohacha, fue capturado en esa capital por los delitos cometidos en el municipio de Ciénaga en el 2013, cuando fue designado como registrador especial para esa población.

Carrillo Pérez es acusado por los delitos de concierto para delinquir, prevaricato y tráfico de inmigrantes. La Fiscalía informó que la captura se produjo en su lugar de trabajo, hacia las 11:40 de la mañana, luego de lo cual se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata y se trasladó al Magdalena.

El registrado Carrillo fue trasladado a la ciudad de Santa Marta para la imputación de cargos. El funcionario es el hermano de la magistrada del Consejo Nacional Electoral, Yolima Carrillo.