Capturado uno de los delincuentes más buscados en el Cesar

, Judiciales

Un día después de haber lanzado el volante de los más buscados de Valledupar, la policía logró la captura del primer delincuente, de la lista de más buscados en el Cesar.

Se trata del sujeto José Carlos Campos Rodríguez, alias Campo, de 28 años de edad, natural del corregimiento Aguas Blancas – Cesar, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Función de Control de Garantía Ambulante de Valledupar, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La captura fue efectuada por funcionarios de la Seccional Investigación Criminal Cesar, con el apoyo de unidades del Ejército Nacional, logran el día 01/08/2019, mediante procedimiento policial en la carrera 42 del barrio Villa Yaneth de Valledupar,

Las autoridades confirmaron que este bandido fue capturado con base en las informaciones entregadas con las comunidades que están cooperando para neutralizar a las bandas de criminales.

Este delincuente se encontraba prófugo de la justicia, ya que no se logró su captura dentro de la operación contra LOS PEPOS, dedicados al tráfico y comercio de estupefacientes en menores cantidades en la ciudad de Valledupar, la cual se ejecutó el pasado 20-07-2019. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 Especializada de Valledupar.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el señor Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.