CAPTURADO UNO DE LOS 20 DELINCUENTES MÁS BUSCADOS EN EL CESAR

, Judiciales

En diligencia de registro y allanamiento es capturado hombre que era solicitado por homicidio y hurto calificado y agravado.

Unidades del Comando de Policía Cesar adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, en diligencia de registro y allanamiento logran la captura de uno de los 20 delincuentes más buscado en el Departamento del Cesar, el cual era requerido por doble orden de captura por los delitos de homicidio y hurto calificado y agravado.

El operativo de registro allanamiento se cumplió en una casa ubicada en la transversal 27 con 16 del barrio Pupo de esta ciudad, en cumplimiento a orden emitida por la Fiscalia 7 Local URI de Valledupar. En una de las habitaciones de este domicilio se escondía un ciudadano, el cual al ser identificado se pudo constatar que se trataba de FELIX ALBERTO ZABALETA ROSADO, uno de los más buscados en el Departamento.

ZABALETA ROSADO tenía dos órdenes de capturas por los delitos de Homicidio y hurto calificado y agravado, además está sindicado de participar en el homicidio de una joven deportista el pasado 14 de junio de 2015, por hurtarle su celular.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para que le resuelva su situación jurídica.