Capturados 3 delincuentes que usaban taxi para cometer atracos y hurtos

, Judiciales

Unidades de la Estación de Policía Nacional dieron captura a tres delincuentes que se movilizaban en taxi para cometer sus fechorías.

La acción fue ejecutada mediante una oportuna reacción y con la colaboración de un grupo de taxistas, luego que los sujetos momentos habían hurtado las pertenencias a una mujer en Valledupar.

La madrugada del sábado 14 de enero de 2017, una mujer llamó a la línea 123 de la Policía Nacional para informar que tres hombres a bordo de un taxi, después de intimidarla, le habían hurtado sus pertenencias. Ante este hecho se da aviso a todas las patrullas en servicio a esa hora en la ciudad y se da inicio a un amplio operativo para dar con los responsables de este hecho.

Momentos después se logra interceptar en calle 16 con carrera 31, glorieta de Batallón de Artillería la Popa, un vehículo tipo taxi, servicio público, de placa UWS 800, marca Kia, modelo 2012, donde se movilizaban CARLOS DANIEL OÑATE MERCADO, de 23 años de edad; YAIDER ANTONIO RODRIGUEZ MINDIOLA, 22 años de edad y JHON LUIS OSPINO TORRES, 24 años de edad. Al realizar el registro al vehículo los policiales encuentra un bolso marca Adidas, un reloj marca Rolex, un celular marca Samsun, elementos avaluados en $ 5.800.000, los cuales habían sido hurtado a la denunciante.

Con esta acción policial se logra la captura de las tres personas antes mencionadas, quienes junto con el vehículo y lo elementos recuperados fueron dejados a disposición del Fiscal en Turno URI, como presuntos responsables del delito de hurto calificado