Capturados delincuentes que hurtaron en Banco de Occidente

, Judiciales

Dos de los 4 delincuentes que habían asaltado el Banco de Occidente mediante la modalidad de “taquillazo” este viernes en Valledupar, fueron capturados en una rápida acción de la Policía.

Los sujetos habían ingresado a la institución al lado de Supertiendas Olímpica, en la diagonal 16 con calle 19ª del barrio Guatapurí, de donde se llevaron la plata de los cajeros, robaron las pertenencias de clientes de la entidad y el arma de dotación del vigilante de la entidad financiera.

En medio de la persecución con intercambio de disparos, la Policía dio captura a los sujetos Gustavo Adolfo Rasgos y Luis Ángel Caballero Sepúlveda, quienes presentan varias heridas producidas con impactos de bala.

A estos delincuentes les fueron encontrados en su poder dos  armas de fuego tipo revolver, munición, elementos hurtados a los clientes que se encontraban en la entidad bancaria y dos millones 500 mil pesos. También fue recuperada el arma de fuego que le robaron al vigilante bancario

Los dos delincuentes capturados serán presentados en el curso de las próximas horas ante los medios de comunicación, mientras unidades especializadas están tras la pista de los otros dos atracadores que lograron huir.

 

Los elementos incautados y el dinero, serán utilizados como pruebas para la judicialización, informó la policía en un boletín de prensa.