Capturados los dos responsables del homicidio de amigo cercano del alcalde

, Judiciales

En las clínicas Erasmo y Santa Isabel, se encuentran recluidos los dos sujetos que dieron muerte al comerciante Miguel Serano Payares, de quien se dice que era un amigo cercano del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía.

Los dos sujetos fueron heridos por una tercera persona que se encontraba en el lugar de los acontecimientos y cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta, según informaron las autoridades.

Unidades de la policía nacional recogieron a los dos sujetos heridos y los condujeron a los dos centros asistenciales, donde permanecen bajo fuerte vigilancia.

Entre tanto, la policía nacional comunicó que está en contacto con la persona que detuvo a bala a los delincuentes, para esclarecer los hechos, porque en principio se pensaba que se trataba de un atraco.

Luego que se concluya esa diligencia, se darán conocer pormenores del hecho, porque la víctima, Miguel Serrano Payares, recibió 4 impactos de arma de fuego, en el forcejeo con los bandidos, luego de lo cual falleció.

Las autoridades todavía no tienen certeza en torno a los móviles del fatal dee desenlace ocurrido al norte de Valledupar, sobre la avenida Simón Bolívar.

También se esclareció que Serrano Payares no tenía ningún vínculo laboral con la alcaldía ni con el jefe de la administración, aunque si era amigo cercano del alcalde Ramírez Uhía.