Centro Democrático respaldará candidatura de Calderón a Gobernación del Cesar

, Política

El partido Centro Democrático respaldará la candidatura del aspirante liberal, Arturo Calderón Rivadeneira, a la Gobernación del Cesar.

El anuncio será formalizado este jueves 9 de julio, durante la visita que hará a Valledupar, el jefe natural de esa organización política y ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Centro Democrático decisión que no tendrá candidatura propia a esa posición política, frente a lo cual desmontará la postulación que venía promoviendo el ex gerente de Aico, Álvaro José Soto.

El ex presidente Uribe llega hoy a la capital del Cesar a darle impulso al nombre de Sergio Araujo Castro, como candidato a la Alcaldía de Valledupar, con quien recorrerá varios barrios populares de la ciudad y visitará la Galería Popular, luego de una caminata para saludar a los comerciantes de la carrera del Cesar.

Durante estos actos, Uribe Vélez se pronunciará sobre el respaldo del Centro Democrático a la postulación de Arturo Calderón Rivadeneira, a la Gobernación del Cesar, confirmaron medios de ese partido.