Chichí Quintero invitó a congresistas a formar “frente común” contra Electricaribe

, Regionales

El congresista Eloy Chichí Quintero invitó a los congresistas del Cesar a formar “frente común” para enfrentar los atropellos y los abusos  de Elecricaribe, contra los usuarios de la energía en la región.

La posición del legislador cesarense se hizo extensiva a sus demás compañeros de corporación del área del Caribe, para evitar que esa multinacional se siga enriqueciendo a costillas  de quienes se ven obligados a utilizar sus servicios.

Antes había pedido en su cuenta en twiter, que se desenmascare a los parlamentarios que tienen un discurso público frente a Electricarribe, pero le dieron autorización al Gobierno para aumentar los costos de las tarifas.

El duro pronunciamiento de Quintero Romero advierte que si es necesario, se fijen posiciones fuertes contra el Gobierno, a  través de sus proyectos claves en el Congreso, para que ponga atención a las reclamaciones que se le están haciendo, no solo por el mal servicio de energía, sino también por los anuncios de incrementos exagerados en los precios del gas natural.

Chichí Quintero señaló que coherente con la posición que acaba de asumir, concurrirá a la marcha de antorchas que está siendo convocada para el próximo primero de diciembre en Valledupar por un comité cívico especial y a las demás protestas que se están anunciando para elevar una voz fuerte contra Electricaribe, el Gobierno y contra las instituciones de vigilancia que no operan.