Claudia Margarita Zuleta estructura cuadros de campaña para inscribir propuesta de triunfo a la gobernación

, Política

La aspirante a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta afirmó que inscribirá una propuesta política de triunfo para el próximo debate electoral.

En este momento se encuentra dando los últimos toques al equipo asesor que la acompañará durante estos tres meses de trabajo que comienza el 27 de julio y que se extenderá hasta el 27 de octubre, día en que aspira a levantar la bandera de la coronación como nueva mandataria departamental, para convertirse en la primera mujer en el Cesar en llegar a esa posición por la voluntad del pueblo y no por la firma de un bolígrafo desde la fría Bogotá cpmo llegaron sus antecesoras en esa posición.

La joven dirigente política tiene el respaldo del partido Centro Democrático para estas elecciones y un amplio sector del partido conservador, colectividad a la que ha pertenecido como activista en asuntos políticos.

Aunque destacó que espera lograr su mayor fortaleza electoral en este debate, en el voto del pueblo libre y sin ataduras, de la gente de la calle que se encuentra desprotegida y a la espera de un gobierno que convierta sus angustias y esperanzas, en realidades de solución.

Afirmó que su fortaleza para encarar el debate no está en el poder económico, ni en las maquinarias electorales o en los respaldos comprados, sino en la fuerza de la palabra para llegar con su discurso y sus propuestas a la sensibilidad de la gente que está esperando un cambio frente a las desigualdades y a la falta de oportunidades que hace décadas padecen los habitantes del departamento del Cesar.