Colombia arranca hoy primer juego del Mundial de fútbol Sub 20 ante Polonia

, Deportes

Este jueves comienza la participación de la selección colombiana de fútbol en el campeonato mundial juvenil sub 20 que se escenifica en Polonia.

El partido de la fecha será ante el cuadro local, Polonia, a partir de las 2:30 de la tarde, partido que será transmitido para nuestro país por televisión.

Colombia, como en el mundial de Rusia, se vuelve a enfrentar a Polonia y Senegal, pero en esta ocasión lo hará en la Sub-20. Ambas selecciones compartieron el mismo grupo de la tricolor en el Mundial de Rusia 2018 y en donde Colombia derrotó tanto a la selección europea, como a la africana.

La única diferencia en el grupo de Mayores y Sub-20, está en el tercer rival. En Rusia, Japón completó el grupo, mientras que Tahití, será el tercer rival de la selección dirigida por Arturo Reyes.

La Sub-20 tendrá la tarea de superar el Grupo A, como en su momento Colombia lo hizo en el Mundial de Rusia 2018.

Asi jugará Colombia la fase de grupos del Mundial de Polonia Sub-20:

Polonia vs Colombia

23 de mayo 2:30 PM (COL)

Estadio Widzew Lodz, Lodz. partido inaugural

Colombia vs Senegal

26 de mayo 12:00 m (COL)

Arena Lublin, Lublin.

Colombia vs Tahití

29 de mayo 2:30 PM (COL)

Arena Lublin, Lublin

El encargado de dirigir el equipo de Colombia es Arturo Reyes, el entrenador que logró la clasificación a pesar de no contar con Hernández en el Torneo Sudamericano de Chile 2019, pero este equipo sufrió por la falta de gol, un aspecto clave en el que trabajó durante la etapa de preparación.