¡!Colombia saldrá a ganar hoy ante Brasil!!

, Deportes

La consigna de los jugadores de la selección Colombia, es salir a ganarle a Brasil, en el partido de eliminatorias que se jugará en Manaos en esta fecha de eliminatorias hacia el mundial de Rusia.

El técnico del equipo colombiano José Néstor Pékerman aseguró que el partido ante Brasil será muy difícil pero que Colombia está muy fuerte tanto mental como físicamente. Además explicó que espera que el juego con Neymar transcurra en la normalidad del juego y no se vea manchado por cuestiones extradeportivas.

Este lunes previo al partido ante Brasil, el técnico del equipo colombiano José Néstor Pékerman habló de lo que será el encuentro en Manaos ante los ‘cariocas’ que en su última presentación golearon 3-0 a Ecuador en Quito y que en su casa buscará los tres puntos para acomodarse mejor en la tabla.

En cuanto a la ausencia de Daniel Torres, el técnico aseguró que aunque es un gran ausente, los jugadores que han venido trabajando pueden suplir el puesto en el medio campo, donde posiblemente acompañe a Carlos Sánchez.

“Para mañana tendremos una baja importante, Daniel Torres, y esperamos poder reemplazarlo con jugadores que han venido trabajando. Por suerte tenemos varias opciones para reemplazarlo en el medio campo“, explicó el técnico del equipo colombiano.

En cuanto a los roces que se han venido presentando con el jugador Neymar en las últimas presentaciones con el equipo colombiano, el técnico del equipo aseguró que espera que este partido brille por el fútbol y no por otros factores.

“Neymar como jugador es fantástico, es un jugador que todo el mundo quiere ver jugar, es una buena oportunidad para que podamos hacer un partido pensando solo en el fútbol y que todo sea valorar el juego“, dijo Pékerman.

El seleccionador del equipo Colombiano tuvo un momento además para hablar de la mayor preocupación que tiene con respecto al equipo en general, la cual resume en la continuidad de los jugadores ya que no siempre puede contar con los mismo.

“El partido anterior fue bueno, probamos cosas que fueron positivas, pero también nos falta continuidad. Este es un partido especial porque puede marcar una tendencia“, aseguró José Néstor Pékerman.

Finalmente, el técnico colombiano habló de lo preparado que está el equipo para este partido y de la necesidad que hay de sumar puntos en condición de visitante, antes de que se acabe la primera ronda de la eliminatoria.

“Por supuesto que hay que sumar, y más allá del rival, por el respeto que se tiene, pero la idea siempre es sumar. Brasil nos va a encontrar a nosotros fuerte, porque el equipo ha crecido y los muchachos saben que hemos hecho bien las cosas“, puntualizó el técnico del equipo.