Comfacesar, estrena nueva marca y explica más aspiraciones

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El director de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, Ernesto Orozco Durán presentó este miércoles la nueva marca de la entidad, cambios que serán paulatinos y ajustándose las medidas de austeridad que exigen el momento que atraviesa el país.

El cambio de marca de Comfacesar, es el resultado de estar en la vanguardia de las mejores prácticas y estrategias de negocio, aportando al crecimiento, sostenibilidad y posicionamiento de nuestra Caja entre las mejores a nivel nacional.

“A este proyecto lo hemos llamado CREA, que le da continuidad a lo que se ha venido desarrollando en mejoramiento de procesos, innovación y comunicación”, expresó Orozco Durán.

El nuevo logo de la entidad representa a la población afiliada y su núcleo familiar. Exactamente representa una familia que se proyecta hacia el futuro, que crece unida y sólida, esto se debe al propósito empresarial de Comfacesar y al continuo compromiso de Caja en la ejecución de proyectos y prestación de servicios.

Avances de la Caja

Dentro de las precisiones hecha por el director de Comfacesar, Ernesto Orozco durante la presentación de la nueva imagen, se destaca que 6.200 empresas están afiliada a la Caja, unas 100 mil familias y 250 mil personas.

Orozco Durán confirmó que la Caja se prepara para el posconflicto o posacuerdo, además de que se enfocarán en la ruralidad.

Recordó que trabajarán en alianza con el ICBE en los corregimientos en atención a la niñez.

Finalmente destacó que Comfacesar trabajará en el emprendimiento, articulado con el Gobierno Nacional.