Comfacesar organiza masiva jornada de postulaciones para otorgar subsidios de vivienda

, Economía

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, realizó una masiva jornada de postulaciones para otorgar  subsidios de vivienda .en el departamento.

El gerente de la empresa, Ernesto Oeozco Durán afirmó es que los afiliados de Comfacesar aprovechen los beneficios que la caja ofrece para adquisición de casa propia

Por su parte, la coordinadora de vivienda de la entidad, Según Cindy Silva, sostuvo que durante la jornada también de participaron directivos de las constructoras, quienes  entregaron información de interés a quienes desean cumplir el sueño de tener vivienda. Dijo que se recibió una considerable cantidad de postulaciones.

“Cerramos la jornada con 104 postulaciones para acceder a los subsidios de vivienda y disfrutar del nuevo incentivo que disminuye, del 10% al 5% del valor total de la casa, el valor del ahorro programado para la postulación a un subsidio familiar de vivienda”, indicó Silva, quien se mostró complacida con el éxito de la convocatoria.

El objetivo de la jornada masiva es que más personas puedan aprovechar el incremento del valor de los subsidios que comenzó a regir a partir del mes de mayo por decisión del Consejo Directivo.

La convocatoria para acceder a los beneficios que brinda Comfacesar irá hasta el próximo 30 de noviembre. Los interesados deben acercarse a las oficinas de la coordinación de vivienda ubicadas en la calle 14 n°14 – 46, en Valledupar.