Comienza pavimentación de conexión entre la avenida 44 con la carrera 4

, Generales
  • El Ente Gestor de la mano de la Alcaldía de Valledupar hará presencia en el inicio de la pavimentación de esta fundamental arteria para la articulación del SETP en esta capital.

Este sábado 16 de abril, se inicia la instalación de losas de concreto en la obra que adelanta la empresa contratista Consorcio Malla Vial 44 – 4 que ejecuta la construcción de la malla vial, espacio público y estructuras complementarias de la Avenida 44 y su conexión con la Cra. 4, componente básico para la puesta en marcha del sistema de transporte público colectivo de Valledupar.

De acuerdo con el residente de obra, el ingeniero José Eduardo Escobar Gil, dichas losas tienen un volumen de 60 metros cuadrados, abarcando una longitud lineal de 54 metros en un solo carril. Ésta etapa cubrirá la calzada norte de la calle 44 entre las carreras 4B y 5ta.

El ingeniero recordó que, por motivos de intervención de la vía, la Calle 44 entre las Carreras 4A y 6, se encuentra cerrada en la calzada oriente-occidente siendo habilitada la calzada occidente-oriente en doble sentido, para facilitar la circulación vehicular.

El Gerente del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, SIVA, Johnny Gil Quintero celebró la importancia de este inicio, “es un importante paso, es mostrarle a la comunidad vallenata el real destino de los recursos a nosotros confiados y sin duda alguna, una muestra de que Alcalde y Gobernador le están cumpliendo a la ciudad; le están cumpliendo al Sistema y al grupo de interesados”, indicó.

El señor alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, estará acompañando el inició de instalación de losas, cuya puesta en marcha está programada entre las 6 y las 10 de la mañana; de igual forma el mandatario vallenato verificará los avances del proyecto.