Comienzan operativos para rescate de la seguridad en puntos vulnerables de Valledupar

, Judiciales

La administración del alcalde de Valledupar, Mello Castro González  dio comienzo a los primeros operativos para recuperar  la seguridad en los puntos  más vulnerables de la ciudad

 

Comparte

La administración del alcalde de Valledupar, Mello Castro Gonz

 

Las acciones comenzaron por La Macarena, barrio Pescaito, Nueve de Marzo, Mareigua y La Nevada, que son las áreas de la capital consideradas con la mayor peligrosidad, de acuerdo con informes de inteligencia de la policía nacional.

El propósito del gobierno, en coordinación con las autoridades, es reducir los brotes de violencia, conflictos y homicidios que desde hace más de una década se presentan en estas comunidades periféricas de la ciudad.

El alcalde aseguró que su intención es hacer cumplir en sus orimeros 100 días de gobierno, con su promesa de campaña de convertir a Valledupar en ejemplo de convivencia pacífica y solución temprana de los conflictos.

En tal sentido se le hará una medición permanente a estas acciones con la fuerza pública, para verificar que efectivamente se están dando los resultados que se esperan en los tiempos definidos.

Estas tareas se irán extendiendo a otros puntos de la ciudad, para aclimatar verdaderos planes de recuperación de la tranquilidad y la convivencia entre los vallenatos, aseguró el alcalde en declaraciones a los medios de comunicación.