Con buen control político y hábil manejo de los debates se ejerce un concejo idóneo: “El Gordo” Muñoz

, Política

El candidato al concejo de Valledupar, Carlos El Gordo”  Muñoz, aseguró que ejerciendo buen control político al gobierno de turno y con hábil manejo de los debates en la discusión de los proyectos, se ejerce de manera idónea el desempeño en esa corporación.

Señaló que esos dos elementos son la base para suplir la falta de facultades que tienen las corporaciones edilicias para legislar y comprometer las finanzas del presupuesto, como si lo puede  hacer el Congreso de la República.

Para “El Gordo” Muñoz, ese es el compromiso de su propuesta política, conducir y orientar los programas del alcalde para que beneficien en forma directa a las comunidades de la cabecera municipal y de los corregimientos.

Dijo que con entendimiento en el concejo y con un buen control al alcalde, se pueden canalizar mejor las finanzas del ente territorial para llevar buenos servicios públicos y las obras que reclaman las comunidades de los pueblos.

Carlos “El Gordo Muñoz le pidió a los electores del municipio Valledupar, que respalden las propuestas del partido de la “U” y el número 10 en la tarjeta del concejo de Valledupar el próximo 25 de octubre, para que haya más oportunidades de progreso y desarrollo para quienes habitan en esta circunscripción electoral.