Con ciclopaseo de 31 kilómetros se dio cierre a la celebración de los 466 años de Valledupar

, Generales

·      El ciclo paseo de la familia fue la actividad físico recreativa que le dio fin a los eventos de conmemoración de los 466 años de Valledupar

·    Más de 500 personas asistieron al primer ciclo paseo que se celebra en el 2016.

Valledupar disfrutó de un una actividad que buscó unir a la familia a través del deporte y la recreación. Un ciclopaseo que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos fue el cierre perfecto de la celebración de los 466 años del cumpleaños de Valledupar.

Con un mensaje de agradecimiento el primer mandatario del municipio de Valledupar, Augusto Ramírez ‘Tuto’ Uhía, abrió el primer ciclo paseo que salió del parque el viajero e hizo un recorrido de 31 kilómetros alrededor de la ciudad. “Gracias le doy a Dios y a quienes que me acompañaron a todas las actividades que hemos presentado a Valledupar, en los actos protocolarios, foros, el concierto, las distintas actividades en los parques, el día de la familia, caminata ecológica, el torneo de domino y campeonato de voleibol playa. Hoy,  cerramos con broche de oro con la asistencia masiva de los diferentes clubes de ciclismo, trabajaré para preservar la seguridad de los ciclistas del municipio de Valledupar y lograr que los conductores los respeten”.

Por su parte, los ciclistas mostraron su apoyo a la administración municipal  a esta actividad asistiendo al ciclopaseo. “Me parece muy bien que el Alcalde apoye estas iniciativas, ya que en la ciudad hay muchas personas que salen en su bicicleta a ejercitarse y que ésta es una forma de generar deporte, alegría y diversión a la familia Vallenata”. Expreso, Niko Arredondo, coordinador del evento.

Al final del recorrido el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, afirmo que el ciclo paseo quedará institucionalizado como una actividad deportiva en el municipio con el cual se pretende promover la actividad física, la unidad familiar y la vida saludables.