Concesión de peaje anuncia control del tráfico sobre la vía Valledupar-Badillo-San Juan del Cesar

La Concesión del peaje Cesar-Guajira S.A.S, anunció que partir de este domingo 20 de septiembre empezará a ejercer control del tráfico sobre la vía Valledupar-Badillo-San Juan del Cesar.

La información fue entregada por los directivos de esa empresa, a través del siguiente boletín de prensa:

INICIA CONTROL DE TRÁFICO EN LA RUTA VALLEDUPAR- BADILLO – SAN JUAN DEL CESAR

Orientados a la seguridad vial y operación del corredor concesionado entre los departamentos del Cesar y La Guajira, la CONCESIÓN CESAR – GUAJIRA S.A.S.informa que a partir de mañana domingo 20 de noviembre entrará en operación la estación de control de tráfico ubicada en la ruta 8004A / Valledupar- Badillo – San Juan del Cesar.

El gerente de la Concesión, Roberto Barros Correa informó que se estarán realizando conteos vehiculares de trafico sobre el corredor vial mencionado para lo cual se ubicará personal en el sector PR 11+400 entre Valledupar y la población de Río Seco; adicionalmente con el fin de garantizar un adecuado monitoreo y controles de seguridad, se instalará un sistema de cámaras en éste mismo punto.

Los anteriores elementos hacen parte del sistema de monitoreo y seguridad, así como de las obligaciones contractuales. Como Concesión, seguimos trabajando para construir de manera conjunta una región más próspera, segura y competitiva.