Conductor de Martín Elías busca acuerdo con familia del cantante fallecido

, Judiciales

A través de sus abogados, el conductor del fallecido artista de música vallenata, Martín Elías, Armando Quintero Ponce, está buscando un acuerdo con familia del cantante.

La situación se conoció luego de La audiencia de acusación contra Armando Quintero Ponce, que ha Fracasado ya en tres ocasiones en la ciudad de Sincelejo.

Los abogados del sindicado, quien conducía el vehículo en el accidente, el día que murió Martín Elías, pidieron un plazo para ver si logran un acuerdo con los dolientes.

A pocas horas de cumplirse el segundo aniversario de fallecido del gran Martín Elías  Díaz, el conductor Armando Quintero Ponce, que ese día manejaba la camioneta  en que se accidentó y perdió  la vida el cantante, aún no se repone de este lamentable hecho que lo mantiene en vilo.

Su vida y la de su familia cambiaron desde ese 14 abril de 2017, día del siniestro, pues recibió  todo tipo de amenazas que todavía le  impiden salir muy poco de su casa.

Ponce  arribó el jueves al Palacio de Justicia de Sincelejo a comparecer ante el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, en  donde estaba prevista la audiencia de acusación por el delito de homicidio culposo, pero se reprogramó, debido a que los abogados defensores manifestaron que desean llegar a un acuerdo o una indemnización integral con los dolientes para evitar un desgaste de la justicia con los siguientes estadios procesales que serían la diligencia de preparatoria y juicio oral.

En esta, no asistió la representante de víctimas que habría designado Dayana Jaimes, esposa de Martín, muy a pesar de ser notificada. La Fiscalía 27 Seccional Caivas, delegada para este caso,  afirmó que desconocía la inasistencia de esta persona.

A Armando se le nota el calvario que vive.  En un dialogó de casi tres minutos con los medios de comunicación, el hombre contó entre lágrimas y con la voz entre cortada  que el proceso ha sido  muy duro tanto para él como para su esposa e hijo.

‘‘Salir a la calle con la misma tranquilidad, sin tener temor de que le pase algo a uno es complicado”, dijo. Conoció que contra él planeaban un supuesto atentado.

En las redes sociales fue de donde más recibió los agravios. No conforme con eso, le toca soportar las murmuraciones de las personas que lo ven pasar por algún lugar. Regresar a su vida laboral tampoco ha sido fácil. Con un tono más sentido dijo que Martín era una persona que tenía muchos seguidores y recordó el buen ser humano que era. El próximo 27 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, se conocerá a qué acuerdo llegará la defensa y las víctimas.