Confirman llegada de Falcao al Chelsea

, Deportes

Durante la conferencia de prensa previa al partido ante Brasil, el entrenador argentino José Pékerman y el volante Juan Guillermo Cuadrado, confirmaron la llegada de Radamel Falcao García al Chelsea de Inglaterra.

“En estos momentos es importante tener a un compañero como él en el club”, respondió Cuadrado a la pregunta de un reportero sobre el significado de la llegada del samario al Chelsea, a lo que Pékerman replicó “Decí que estás feliz”.
“Sé que Cuadrado y Falcao se van a ayudar mutuamente y van a hacer cosas buenas. No tengo duda”, aseguró el argentino durante el encuentro con los medios, confirmando la información que se había generado hace un par de semanas, sobre la llegada de Radamel al equipo londinense.

Este martes la prensa británica confirmó la llegada del samario a Inglaterra en calidad de préstamo al conjunto dirigido por José Mourinho, al parecer a partir de la próxima temporada, después de haberse dado un acuerdo entre los directivos del Chelsea y los del Mónaco, club que es dueño de los derechos deportivos del delantero.