Contundente 3-0 de Uruguay sobre Colombia en segunda fecha de Eliminatorias

, Deportes

Un contundente 3-0 le encajó el seleccionado de Uruguay a su similar de Colombia, en la segunda fecha de la fase eliminatoria hacia el próximo mundial de fútbol.

Sin un juego brillante, el rival fue minando la resistencia colombiana, que mostró escaso juego y poca coherencia en sus diferentes líneas durante el partido.

En el Estadio Centenario de Montevideo se jugó este partido entre Uruguay y Colombia, por la segunda fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el minuto 15, el conjunto local se vio obligado a realizar su primer cambio, luego que Martín Cáceres chocara con Juan Guillermo Cuadrado, compañeros en la Juventus, y sufriera algún tipo de resentimiento. Ingresó Nicolas Lodeiro, jugador de Boca Juniors.

Al minuto 33, luego de una llegada de Uruguay que Cristián Zapata envía al tiro de esquina, Diego Godín, de cabeza, anota el uno a cero a favor de los charrúas. Es el segundo gol del defensa del Atlético de Madrid en eliminatorias, luego que anotara en el primer partido ante Bolivia.

En el minuto 51, luego de una pelota cruzada de Lodeiro y un error defensivo de Colombia, Diego Rolán anota el dos por cero.

Al minuto 88, Hernández anota el tres a cero luego de un error por parte de Jeison Murillo.

Dos minutos antes de finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por un golpe con el codo a Diego Rolan.

Falcao García, Macnelly Torres y Fabián Castillo, fueron los jugadores que ingresaron al terreno de juego por Santiago Arias, Fredy Guarín y Teo Gutiérrez, respectivamente.

Jeison Murillo recibió tarjeta amarilla al minuto 36 por falta sobre Carlos Sánchez.

La Selección Colombia y la Selección de Uruguay confirmaron las nóminas titulares con las que juegan esta tarde en la segunda fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Pékerman repite su formación respecto a su último partido. Maxi Pereira y Diego Rolán, son las inclusiones que realizó el equipo de Tabarez frente al equipo que enfrentó a Bolivia en La Paz.

Nómina de Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.