Cristiano Ronaldo dice que James Rodríguez debe quedarse en el Real Madrid

, Deportes

El portugués le envió un claro y directo mensaje al colombiano.
Cristiano Ronaldo, referente del Real Madrid habló por primera vez a la posible salida de James Rodríguez del equipo merengue.

Previo a la gran final de la Champions League ante la Juventus, Ronaldo dijo al programa El Chiringuito que el ’10’ de la Selección Colombia debe quedarse en Madrid.

“Son situaciones muy personales, a mi gusto personal sí, porque es un jugador top y debería quedarse porque tiene mucho que darle a esta camiseta, todavía es muy joven, pero él tiene sus razones, tenemos que respetar, sino se siente a agusto y quiere jugar más y pues que busque lo mejor,  a nivel personal James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, dijo el delantero del club español.

Aunque aún no se hace oficial, todo indica que James saldrá del Real Madrid tras no ver continuidad con el técnico James Rodríguez.

“Yo le digo que se quede, pero obviamente el tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más, pero son cosas muy personales”, concluyó Ronaldo.

Manchester United y Chelsea son los equipos que pretenden al volante colombiano que perdió su puesto desde la salida de Carlo Ancelotti.