David Ospina volvió hoy a la titular

El Arquero Colombiano mantuvo el arco en cero y Nápoles venció 0-2 a Sampdoria

Nápoles obtuvo este domingo una importante victoria en calidad de visitante 0-2 sobre Sampdoria, con David Ospina durante los 90 minutos,. Los goles fueron obra de Fabián Ruiz y Osimhen.

Ospina Ramírez reapareció así de forma positiva custodiando el arco de los napolitanos y se mostró atento para contener los ataques de la ‘Samp’, en un duelo cerrado y luchado de principio a fin.

El guardameta de la Selección Colombia no jugaba desde el pasado 21 de marzo, cuando su equipo superó 2-0 a la Roma. Hace unos días, el antioqueño padeció un golpe en su mano izquierda y hace una semana fue convocado, pero estuvo en el banco de suplentes.

Gracias a esos tres puntos, Nápoles llegó a 59 puntos y se encuentra parcialmente en la cuarta posición de la Serie A, a falta de que se completen los demás juegos de la fecha 30.

Los napolitanos llegarán de esa manera con la motivación en alto para enfrentar el 18 de abril próximo a Inter de Milán, el flamante líder en Italia. Y seguro, ahí de nuevo estará David Ospina para darle seguridad a su equipo